viernes, 17 de enero de 2014

♥DE VUELTA♥

¡Weee! Ya estoy de vuelta ^.^. La semana se me ha hecho muy corta. Me lo he pasado genial, hemos hecho un monton de actividades, aunque ha hecho fresco. Hubo un dia loco que granizo, nevo y llovio a la vez. En fin, que este ha sido un viaje muy chulo, para quien no lo sepa he ido con mi curso (1º de la eso) a un pueblo de Segovia. Hemos pasado la semana en un albergue super comodo :). Para las que quieran ver alguna foto de mas chicos de mi colegio que han ido, pasaros por el blog del albergue http://gredossandiego.net/sendasdelriaza/. Aqui abajo os dejo algunas fotos mias y de mi grupo, y la semana que viene nos van a dar un CD con fotos de toda la semana, asi que si quereis os enseño mas. En la foto hay unas sesenta y dos o sesenta y tres personas, asi que vamos a jugar a adivinar quien soy yo. Dejar un comentario describiendo un poco a la persona que creeis que soy. 
Muchos besitos chicas









 

5 comentarios:

  1. Que bueno que te la ayas pasado super bien :D ni idea de quien puedas ser tu :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^.^ PISTA: Voy de un color vivooo

      Eliminar
    2. POR CASUALIDAD eres la chica que tiene un suéter (o como se llame) de un color un poco llamativo, creo que es rojo o rosa oscuro y estas abrazando a otra chica (?)

      Eliminar
  2. Al principio creía que eras la de la izquierda con un abrigo negro pero... si vas de color vivo... no serás la del medio que lleva un chandal rosa?
    Ni idea... jajajaja nunca se me dio bien los juegos de "Busca a Wally"... xD
    Un beso!

    ResponderEliminar