jueves, 23 de enero de 2014

♥YA ESTOY AQUI♥

¡Cuanto tiempo Skyers! Siento mucho no haber subido nada durante esta semana, pero me ha sido imposible. He estado muy liada estudiando, haciento tarea y demas. Y como el sabado fue mi cumple, y ya hice un especial, pues no se me ha ocurrido que hacer. ¿Que os parece si me dais ideas de algun regalillo que quereis? 
En estos dias he estado preparandome unas cositas, como nuevo diseño y nuevos apartados, entre ellos "Mi diario", ya que pregunte que si queriais que os contase los que pasaba en mi dia a dia y algunas de vosotras me dijisteis que si queriais. Pero si veo que mis entradas no tienen comentarios, pensare que no merece la pena seguir escribiendo.
Muchos besitos


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Vale jiji, para ello tendreis que darme ideas. Y por cierto, muchisisisimas gracias por ser tan activa en los comentarios, me encanta que compartas tus ideas conmigo. Un beso Adriana ;)

      Eliminar