domingo, 8 de diciembre de 2013

Sara♥

Cónoceme en 10 preguntas
¡Aloha chicas! Ahora que ya habeis visto un poco de lo que vamos a ir hablando en el blog, ha llegado el momento de que nos conozcais mejor, en este caso a mi, Sara♥. Es un mini Tag, normalmente se hacen en videos, pero nosotras lo vamos a hacer por escrito. Va a ser un tag de 10 cosas sobre mi, espero que os guste ;).
  1. Soy de España.
  2. Tengo 13 años.
  3. Me encantan los animales. He llegado a tener tortugas (¡4 tortugas!), hamsters, conejos, pajaros... Pero ahora solo tengo un canario y un loro :).
  4. Mi color favorito es el azul turquesa y el que menos me gusta es el amarillo.
  5. Mi cumple es el 18 de enero (¡¡¡ya queda poco!!!).
  6. Soy una de las mas bajitas de mi clase, y soy de las mas mayores.
  7. Me encanta estar en casa (si, soy muy vaga jejeje)
  8. No me gusta que la gente me diga lo que tengo que hacer y lo que no.
  9. Me encanta patinar, dibujar, bailar... pero, pero... como soy tan vaga no hago nada de eso
  10. He tenido unos 4-5 blogs, el los cuales me ha ido muy bien porque la gente me dejaba unos maravillosos comentarios y tenia muchas visitas, pero me cansaba del blog y lo dejaba :(. TRANQUILAS, eso no va a pasar en este, que es el definitivo y solo llevamos dos dias y nos esta llendo bastante bien. 
Espero que os haya gustado este mini tag, si quereis que hagamos mas de este tipo mandarnos un mensaje a nuestro g-mail: srtas.starmoon@gmail.com   o dejarnos un comentario diciendo que hagamos mas. Muchos besitos, os quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario