domingo, 8 de diciembre de 2013

Rocío♫

SALVADOS POR POCO
A todos nos ha pasado algo extraño de "peques" ¿no? Pues los famosos nos chivan algunas de estas cosas, atentos:

Austin:


De peque iba siempre a un parque famoso de mi ciudad donde había un ¡un tobogán supergigante! Era muy alto, al menos cinco metros, y la gente se subía por la escalera a toda pastilla para llegar los primeros. Un día eche una carrera a un amiguito del parque, pero cuando llegué arriba me tropecé y me caí hacia atrás. ¡Menos mal que mi zapato se quedo atascado en la escalera, y me quede colgando con la cabeza hacia abajo! De no haber sido por eso me habría caído y me habría roto ¡el cuello! Uff, ¡qué suerte!                     




Adam Jezierski:


En unas vacaciones en la playa, me metí demasiado dentro en el agua. Llevaba colchoneta y no me di cuenta de que había muchísima resaca. Cada ve me iba más y más y más hacia dentro. De repente, oí mi nombre y vi en la orilla a mi familia que me llamaba, pero cuando quise volver, ¡no podía hacerlo! Las olas me ahogaban y la colchoneta me arrastraba más a lo hondo. La solté, y venga a nadar, y a nadar, y a nadar. Pero como tenía miedo, me puse nervioso y empecé a tragar agua. No veía nada. Cuando volví a abrir los ojos tenía a un socorrista y a mucha gente a mi alrededor.


Keska:


Desde que una vez fui a un taller de hipnosis con mis amigas, ya no soy la misma. Recuerdo que aquel día me hipnotizaron y mi mente se trasladó a tiempos y vidas pasadas. Fue algo increíble y, al mismo tiempo, una de las cosas más locas que he hecho nunca. Dicen mis amigas que me llegó a cortar la respiración, pero yo solo sé que a partir de ese día soy capaz de reconocer a gente de otras vidas solo con mirarlas. ¡Es flipante!






Jessie J:

Cuando tenía 11 años, los médicos me diagnosticaron un ritmo anormal en los latidos del corazón. Al cumplir mis 18, sufrí un derrame cerebral. Perdí la visión, el habla y la movilidad en la mitad del cuerpo, y aunque parezca un milagro, ¡conseguí salvarme! Un compi de habitación no tuvo la misma suerte... Aquello me inspiró para componer "Big White Room" , canción que aún sigo dedicándole a ese niño. Desde entonces llamo a mis fans "hearbeats" , porque para mí son como los latidos de mi corazón y los que me ayudan a seguir cumpliendo mi sueño: ¡vivir de la música! Ellos son mis ángeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario