domingo, 8 de diciembre de 2013

Rocío♫

Conóceme en 10 preguntas

Hey chicas, ya habéis conocido a Sara♥ ¿no? Pues ahora os toca conocerme a mí. Espero que os guste☻, si pensáis que falta alguna cosa o queréis preguntarme otra ya sabéis, comentarios o mensajes a nuestro correo:
  1. Soy de España.
  2. Tengo 11 años.
  3. Me encantan los "babys", siempre he querido tener un hermanito pequeño. También me gustan los "animalas", aunque solo haya tenido 2 periquitos y 1 pez. 
  4.  Me encanta el color azul verdoso (también lo llaman vede azulado, aunque es un poco diferente porque el azul verdoso tiene más color azul que verde y el verde azulado al revés). Odio el color rosa. aunque a muchas personas eso le parezca una bobada y muy poco propio de una "girl".
  5. Mi cumple es el 28 de agosto, ¡cuanto falta!
  6. Me gusta dibujar, aunque no siempre lo haga, pero odio pintar, desde pequeñita.
  7. Me encanta leer y en mi clase soy la que mejores nota saco, ¡si, soy una empolla! Aunque no me avergüenzo de eso pues soy de esas que piensan en el futuro.Me encanta la música. ¡Es genial!
  8. Me "flipa" salir con mis "friends" porque son una de las cosas que más me "chola" en el mundo. Tengo muchos "friends".
  9. También me encanta los deportes, mi favorito es el judo, lo practico tres veces a la semana. También me gusta el baloncesto, es el segundo que más me gusta. Y el fútbol me gusta verlo en la tele y a veces practicarlo.
  10. Odio a la gente que traiciona a los demás. A mi me lo hicieron una vez y no quiero volver a pasar por ello, ¡fue terrible!
Espero que os guste tal y como soy, aunque seguro que hay alguna cosilla que no os guste de mí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario