miércoles, 8 de enero de 2014

✌ ¡VOLVEMOS A LA RUTINA! ✌

¡Aaarrrg! Como ya sabreis, hoy he empezado de nuevo el insti, y seguro que muchas de vosotras tambien. Ha sido un desperdicio de tiempo, ya que no me he enterado de la mayor parte de lo que los profes decian, porque estaba DORMIDA Zzzz... Aparte hemos tenido de comida acelgas Puaaaghh
Como era el primer dia y estabamos un poco "tontos", los profes no nos han mandado tarea YUUUJUUUU
Asi que os queria avisar de que ya no va a ser como en navidad, que subia cosas todos los dias, porque tengo que estudiar, hacer tarea y eso. Pero tranquis, que los viernes, sabados y domingos subire todo lo que pueda para compensar la semana. Si algun dia termino rapido, seguro que subire alguna cosilla.
Espero no haberos aburrido contandoos esto, si quereis que os haga alguna entradilla diciendoos lo que me ha pasado durante el dia, comentarlo ^.^, que sepais que nada me hace mas ilusion que ver comentarios. 
* PD: Ahora mismito voy a poner a ese lado del blog una nueva encuesta sobre un apodo de como os podria llamar en plan asi para saludar, despedirme. Algunos de los apodos me los habeis mandado por gmail, otros se me han ocurrido.

♥Un beso suuuuper fuerte


3 comentarios:

  1. Si, haz una entrada de lo que te ha pasado el día de hoy (primer día de clases). Yo también hice una entrada de mi primer día de clases en mi blog (estrellasenmydream.blogspot.com), si quieres puedes leerla, y si te gusto pues podrías seguirlo (no me vendría nada mal :D). BESOS BYEEE.

    ResponderEliminar
  2. No habia visto tu respuesta en mi comentario donde me dices que ya eres mi lectora, disculapa si soy algo "intensa". Besos guapa ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj vale, la hare :). Tu blog es genial, no te preocupes, yo soy igual jajaj *-*

      Eliminar