domingo, 5 de enero de 2014

♥DECORA TUS LLAVES♥

Aqui te dejo 3 ideas para decorar tus llaves facil y bonito:
1. La primera idea consiste en pintar simplemente la cabeza de las llaves con esmalte de uñas. Para no pasarte a la parte con la que abrimos la puerta, pon un trocito de cinta adhesiva, asi te quedara perfecta. Para que el esmalte dure mucho mas en la llave, cuando se seque, ponle una capa de esmalte transparente por encima. 


 Ideas para decorar las llaves 

 2. La segunda idea se parece a la primera, pero le añadimos unas pegatinas muy pequeñas o algun dibujito que hagamos nosotras. Para el dibujo usa un permanente de punta fina del color que quieras, y las pegatinas las pegamos y les echamos por encima una capa de esmalte transparente para que no se despegue.


 

3. La tercera idea es muy facil, le ponemos una capa de esmalte transparente a la llave, y en una superficie plana echamos bastante purpurina, ahora pon la llave por la parte que tenga el esmalte encima de la purpurina, cuando se haya secado echalo otra capa de esmalte transparente.

2 comentarios:

  1. holaaa!!! muy bonita idea! se pasarian por mi blog? se los agradeceria. Y si les gusta pordrian seguirlo? Gracias. Aqui el link: estrellasenmydreams.blogspot.com
    BESOSS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas ^.^ Claro que me paso, me sigues y te sigo. ♥Besos♥

      Eliminar