martes, 24 de diciembre de 2013

Sara♥

3 Ideas para looks noche buena o noche vieja:

Un vestido con vuelo blanco y top negro lo puedes combinar con unas pulseras y un collar dorado y unos tacones basicos negros.

Un vestido rosa chicle lo combinariamos con un collar con negro o blanco y unos zapatos basicos, negros o blancos tambien.

Este vestido con vuelo beis y top con detalles dorados, lo podemos combinar con un colgante dorado, unas pulseras doradas también y unos zapatos beis o rosa palo muy clarito.

Espero que os gusten las ideas de outfits para estas fiestas, ¡Besos!




1 comentario:

  1. jejejeje holiiii! el primer vestido me lo emprove un dia que fui con una amiga a mirar ropa, el segundo me gusta perque es peplum pero no me gusta el color i el tercero esta guai.
    Este es mi blog:
    mystylebag.blogspot.com

    Besitos!

    ResponderEliminar