lunes, 23 de diciembre de 2013

Rocío♫

SELENA NOS EXPLICA PARTE DE SU VIDA

Como ha todas las famosas, creo yo, ha Selena le costó un poco asimilar que la estaban grabando todo el día, ella misma lo reconoce, ¿a vosotras no os pasaría? Que todo el día te estén grabando para publicar todo sobre ti es un poco difícil de asimilar ¿no creéis? Esto es lo que dice ella al respecto:

"Me he vuelto paranoica con las cámaras, la mitad del tiempo no sabía que estaba siendo grabada, ahora puedo decir que soy más consciente de ello."

Pero Selena no solo ha explicado esto de ella, también nos ha explicado como conectar con el público:

"Tengo 21 años. Mi primer single de este álbum fue `Come and Get It´ , en este vídeo el baile es muy sensual. Tengo que sentirme bien en mi piel, soy mujer, quiero sentirme orgullosa de lo que soy, pero al mismo tiempo tengo que recordar que les sigo gustando a los niños. Ahí es donde esta la conexión con el público."

Selena también nos cuenta un dato curioso de su vida:

"Tuve cuatro números 1 como canciones de discoteca antes de que me permitieran entrar en las discotecas. Creo que necesitaba experimentar un par de cosas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario