sábado, 4 de enero de 2014

❄ TAG DE LA NAVIDAD ❄

¡Hola chicas! Esta es una entrada un poco diferente, ya que es un Tag de la Navidad ^.^ Algunas de las preguntas son sacadas de otros tags, y otras son las que vosotras me mandais al e-mail. En total son 10 preguntas. Si os interesa, seguir leyendo:

1. ¿Cuando te empiezas a emocionar por la navidad?
Cuando me dan las vacaciones (21 de diciembre)

 2. ¿Pelicula favorita de navidad?
 No tengo pelicula favorita de navidad, simplemente las tipicas que ponen en la tele :)

3.  ¿Alguna vez has tenido una navidad blanca (que haya nevado en navidad)?
Si, hace unos 3 o 4 años nevo por aqui en Madrid ;)

4. ¿Cancion favorita de navidad?
All i want for christmas is you ♥ 

5. ¿Recuerdo especial de navidad?
Mis navidades siempre son iguales, asi que todas las navidades son especiales para mi

6. ¿Reyes o Papa Noel?
Me gustan mas los Reyes porque es tipico de España, no como Papa Noel que se lo copiamos a otros paises ;)

7. ¿Que comes en navidad (25 de diciembre)?
Solemos comer cordero, caldo navideño y cosas para picar como croquetas, patatas, embutidos, langostinos...

8. ¿Tradicion navideña?
Como todas las navidades,vamos con la familia de parte de mi madre a la casa de mis abuelos (Rocio esta entre ellos )

9. ¿El mejor regalo que has recibido?
Mi conejito ^.^ de ahi que lo llamase Copito, porque era el año que habia nevado. Aunque ya no esta... :(

10. ¿Tu arbol de navidad es verdadero o falso?
Es falso jajaj, es un poco cruel arrancar un arbol para decorarlo, y que luego lo tengas que tirar.

¡Espero que os haya entretenido! Y a disfrutar de lo poquito que queda de vacaciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario