jueves, 30 de enero de 2014

♥REGALOS CUMPLE♥

¡Holaa! Se que he tardado un monton en hacer esta entrada, pero es que no he tenido tiempo. Asi que ya la teneis aqui, faltan un par de cosillas que me deje en mi pueblo, ya os las enseñare. Espero que os gusten las cositas :)

Tres fundas para mi movil aparte de la que tenia, de silicona azul turquesa.

Diario-Agenda en el que apunto ideas y planificacion del blog.

Vaselina con forma de elefantito con sabor a piña.

Lip Gloss con forma de macaron con sabor a melocoton.

Pintauñas azul electrico con destellos plateados.

 
 Croptop I hate math

Camiseta tres cuartos.

Neceser para maquillaje-aseo.

Plancha de viaje cebra morada.

2 comentarios:

  1. Todas las cosas estan muy bonitas :D Que teléfono tienes? es que tiene las fundas muy parecidas a las mía. Tengo un lg l5.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :). Tengo el Lg L5 2, uno mas que el tuyo jiji. Un beso Adriana♥

      Eliminar