domingo, 26 de enero de 2014

♥NUEVAS IDEAS♥

¡Buenos dias Skyers! Como habreis leido en el titulo, tengo nuevas ideas. Ayer me dedique a eso, a pensar en cosas nuevas que podia poner en el blog. 
1 Si quereis saber cosas de mi, dejarme en un comentario cualquier pregunta que os interese saber, y  cada 5 preguntas que me hagais, hare una entrada contestando a todas. 

2 Si teneis un blog, y lo quereis anunciar, dejarme un comentario con la URL del blog, contando un poco de que va el blog, y su gmail para tener contacto con la redactora.

3 Hacerme redes sociales, Instagram, Twitter, Facebook, Tuenti... para asi tener un club de fans y poder hablar con todas mis Skyers.

¿Quereis que haga alguna de estas tres cosas? Dejar un comentario votando a la que mas os gustaria (podeis votar a mas de una cosa). Para que haga esto, minimo tiene que haber 3 comentarios, para saber si merece la pena o no.

besos

6 comentarios:

  1. Las tres ideas son buenas :), ¿se puede votar por las tres? Si no se puede entonces elijo la 2 y la 3. Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se puede votar por las tres :). Gracias por votar Vicky ♥

      Eliminar
    2. jajajaja VOTARE POR LAS TRES :D. El URL de mi blog pero ya lo estas siguiendo es: estrellasenmydreams.blogspot.com
      Mi gmail es: ruuth.alvz@gmail.com

      Eliminar
    3. Muchas gracias por votar, y si, sigo tu blog porque me encanta ♥

      Eliminar
  2. Hola! En mi blog ( lavidaestahechaparavivirse.blogspot) Estamos haciendo un concurso del blog del mes, si te interesaria participar pasate. Gracias :) y saludos desde Argentina, si puedes avisale a la gente que sigues que se anote :)

    ResponderEliminar