domingo, 12 de enero de 2014

♥ ESPECIAL SEMANA ♥

Aaaaww, ¡Que nervios, mañana me voy! Como no voy a estar subiendo cosas durante una semana, he pensado que podria hacer otro especial para compensaros. El especial sera una foto que se pone al final de cada entrada (como una firmita).Para participar en este especial, teneis que dejar un comentario diciendo la URL de vuestro blog y un tema que os guste (One Direction, Disney, Mostachos...). Consistira en que elegire 3 comentarios al azar, y esos se llevaran este regalito. Bueno, y solo era eso ^.^, espero que participeis. 
 ♥Besotesss♥





8 comentarios:

  1. Holaa!, espero que te lo pases muy bien en el viaje, y a mi me gustaria participar.
    Esta es la URL : http://mymindinfewwords.blogspot.com.es/
    Y lo que me gusta es One Direction

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valeep jaja gracias por participar ^.^.
      Suerte♥♥♥

      Eliminar
  2. Que te lo pases bien!!
    URL: armariodebeatriiz.blogspot.com
    Demi Lovato

    ResponderEliminar
  3. Ojala lo pases hermoso ! :3
    URL: http://lavidaestahechaparavivirse.blogspot.com.ar/
    Me gusta Hora de Aventura o Gravity falls (o como se escriba)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaawww :3 Que monas soys. Muchas gracias por participar ♥



      Eliminar
  4. Podéis pasaros por mi blog ( armariodebeatriiz.blogspot.com ) y apuntaros a el blog del mes.

    Besosss

    ResponderEliminar