lunes, 23 de diciembre de 2013

Rocío♫

                             PONTE EN FORMA SIN ESFUERZO

¿Estas harta de sentir que te sobra peso? ¿Piensas enamorar a tu fichaje pero piensas que necesitas adelgazar? Hazlo ahora sin esfuerzo y asombra a tus friends con lo guapa que estas sin sudar. Sigue estos pasos:

1 El balanceo

    No te levantes corriendo de la cama por las mañanas para desayunar y ponerte guapa para deslumbrar a tu fichaje. Tomate unos minutos para realizar este ejercicio.
      se hace: Túmbate boca arriba. Dobla las piernas, abrázate las rodillas y tira hacia el pecho. Balancéate suavemente hacia los lados.
resultado: Te ayudará a fortalecer tus abdominales y ha relajar la musculatura de tus hombros. ¡Es simple de hacer y te sentirás mejor el resto del día.

2 Asiento imaginado

Seguro que erres de las personas que no paras quieta de aquí para allá: cuando hablas por teléfono, cuando recitas la lección que te tienes que estudiar o incluso cunado estas preocupada por un friend o por como enamorara a tu fichaje. ¡Se acabó!
se hace: Apoya la espalda contra la pared, ponte recta. Deslízate despacio hacia abajo y dobla las piernas como si estuvieras sentada en una chair invisible. Mantente así todo lo que puedas. Puedes hacerlo en mil y one ocasiones.
resultado: Este ejercicio te ayudará a fortalecer los muslos y ¡a poner el pompis duro como una piedra! Dentro de poco parecerás una supermodelo.

3 El árbol

Los minutos que aconsejan lavarse los dientes, muchas veces te mueres del aburrimiento y estas menos tiempo por acabar antes. ¡Eso es malo para ti! En este ejercicio te proporcionamos una técnica que además de ayudarte a no aburrirte te pondrá en forma.
se hace: Colócate de pie, relajada pero recta. Levanta un pie y apóyalo en la cara interior de la rodilla. Si puedes, sitúa el pie en el muslo. Intenta no sujetarte en ningún sitio y mantente en esa posición. Al cabo de un rato cambia de pierna.
resultado: Fortalece tu sentido del equilibrio y mejora tu posición. ¡Te sentirás mejor!

4 Sentadilla

Seguro que te cansas mucho recogiendo tu cuarto, pues no te volverá a pasar, sigue leyendo y haz estos pasos para ponerte en forma.
se hace: Sitúate recta delante de los objetos que quieras colocar. Dobla levemente las rodillas y tensa los abdominales. Ahora levante el objeto de arriba a abajo o de izquierda a derecha. Es importante que mantengas la espalda recta. 
resultado: No habrá mejor ejercicio de abdominales para la gente ordenada, ¡te lo aseguramos!

5 Giratorio

Te cabrea mucho que te pongan anuncios y que tu para evitarlos cambies de canal y cuando te das cuenta ya te has perdido un montón de lo que estabas viendo ¿no? Y que si no cambias te mueres del aburrimiento ¿verdad? Pues te presentamos la fórmula número uno para combatir ese síntoma:
se hace: Siéntate recta en el suelo y estira las piernas. Coloca la pierna derecha sobre la izquierda, mientras que el torso permanece recto. Gira la cabeza hacia la derecha y apoya las manos planas en el suelo. Repite el movimiento hacia la izquierda. Si te apetece ¡no pares de hacerlo hasta que te canses!
resultado: Estiras abdominales, pectorales y lumbares.

6 Apretón de manos

Este ejercicio lo puedes hacer cuando quieras y donde quieras.
se hace: Lo mejor es que este sentada para hacer este ejercicio. Levanta los brazos a la altura del pecho, apoya las palmas la una contra la otra con fuerza. Cuenta hasta cuatro y suelta. Envuelve una mano con la otra y tira. De nuevo, mentalmente cuenta hasta cuatro, suelta y cambia de mano. Repite este ejercicio cinco veces.
resultado: ¡Fortalece tus brazos!



Si tienes más ejercicios y quieres compartirlos con el blog, mándanoslo por un comentario o una e-mail a nuestro correo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario