domingo, 8 de diciembre de 2013

Marina☆

Como ya habeis conocido a Rocío♫ y a Sara♥, ahora toca conocerme a mi. Espero que os entretengais sabiendo un poco mas de mi:
  1. Soy de España
  2. Tengo 10 años (la enana del grupo, jeje).
  3. Mi hermana es Sara♥ y mi prima Rocío♫.
  4. Mi color favorito es el morado o cualquier color que se le parezca, lila, purpura, morado electrico...
  5. Mi cumple es el 29 de mayo (anda que no queda!!!).
  6.  Soy muy trabajadora, ayudo en todo lo que puedo, ya sea en casa o a la gente.
  7. Me gusta mucho correr por las mañanas y bailar (♪).
  8. No me gustan las verduras, aunque a veces hay que hacer un esfuerzo, debemos comer de todo.
  9. Soy muy inquieta y directa. 
  10. Odio a la gente que va de amigos y luego te decepciona, nunca me ha pasado, pero todo llega...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario